domingo, 4 de octubre de 2009

BELLISIMA ANALOGIA DE AMOR D/s



Para ti el amor (Troylo) es lo más sencillo: sentarte junto a quien amas, caminar a su vera, ofrecer la cabeza a su mano, oír tu nombre y menear gozoso la cola. El ser humano en general, no tiene cola, ni camino, ni amor. Y, hasta el final no se aprende su nombre...
Conversaciones con Troylo
D. Antonio Gala

Con la franca y sensible expresión, metódica, clara y tangible del saber convertir saetas en palabras, este adalid literario de nuestras letras, refiriéndose a su amado y ya desaparecido can, transmite un significado casi incondicional del amor; del amor de un Perro/a (perro/a) por su amo (Amo), ese Amor que se busca en las relaciones D/s, como máxima expresión que se puede tener y que puede existir entre dos personas unidas por el deseo, la amistad y por la conveniencia sentimental dentro de unos cánones establecidos entre seres adultos que buscan el Dominio y la sumisión, el Control y la entrega, el Poder y la confianza, organizándose (si se puede expresar de ese modo) en una relación consensuada, conciliadora e integradora de sus deseos e inquietudes síquicas, mentales y por supuesto emocionales.

Leído en el contexto exacto en que fue expuesto ese párrafo antes trascrito, observamos que el fondo es el mismo, la transparencia del Amor en cualquier ámbito a través de la no negación de uno mismo. Aquellos personajes –cuanto de persona y personaje habrá en cada uno de nosotros- “que se niegan a sí mismos; que confunden el amor con el amor propio; que agotan su vida sin vivirla; que están muertos” no conocen su nombre al no tener conciencia de sus musas, anatemizando su alma, su mente, su todo ante una condena eterna de incultura intima e infranatural hacía ellos mismos. Seres que buscando la euritmia de sus vidas, desentonan ante un coro de voces blancas en el que pretenden entrar, forzando sus gargantas sin antes haber afinado sus oídos, sin antes haber realizado el esfuerzo de aplicar el oído para oír, escuchando su propia voz para saber con el conocimiento mas intimo y autentico que se pueda poseer, si quieren y pueden (poder propio, poder causal) penetrar en el alma del Amor D/s, sin antes haber aplicado el oído –de nuevo- para oír la voz del otro, de la otra, sus inquietudes y su verdad, no mas falsa por ser suya como dijo D. Antonio Machado, pero sí autenticas si se han manifestado desde la honradez y el conocimiento del nombre propio, del conocimiento propio.

La Naturaleza, reflejada en Troylo en esta ocasión nos enseña una nueva lección, la sencillez del amor de un Perro SABIÉNDOSE perro ante su amo (Amo). La complicidad de un amo (Amo) SABIÉNDOSE dueño ante su perro. Saber, conocer, saberse, conocerse y conocer la mano que lamer y por supuesto saber si se desea lamer. ¿“Bendita sea la duda que permite esperar”?, ¡MALDITA SEA¡.

2 comentarios:

  1. http://blogsbdsm.blogspot.com
    Cuando se siente el D/s, somos capaces de interceptarlo en cualquier palabra, gesto o acción.
    Es un listado de blogsbdsm, por si Quieres estar allí, creo que Eres una persona que matematicamente debería aparecer en ese listadodeblogs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de escucharse, de escuchar, supongo que el D/s tiene multiples etapas, que si el amor y confianza es inevitablemente unos conecptos imprescindibles, dicha relación siempre irá mas allá con todas las consecuencias. Hay que mostrarse transparente tanto de sentidos como sentimientos, y jamás enzarzar una batalla imposible donde ambos nunca podrán vencer. Es la batalla de los sentimientos, de las emociones, de la lealtad, de la honradez, donde desencadena en la victória de dicha Guerra, victoriosos seremos si ganamos nuestras batallas internas.
    Un saludo seguidos de silenciosos besos

    ResponderEliminar