jueves, 20 de agosto de 2009

Alas de Libelula


Hace ocho meses exactamente que Callé en este medio, tras ese tiempo se esconde un periodo de reflexión y cambio profundo, de mentalización y repaso de conceptos que dados por sabidos Creía ciertos y reales, un tiempo necesario y obligatorio en Mí vida.

Pero como siempre Digo, la Libélula siempre vuelve y siempre vuela hacia delante, año tras año, periodo tras periodo, cada vez mas fuerte; concisa y a la vez amplía en su vuelo, fortalecida sus alas de cristal.

Rabb Jadir
Rabb: quien cría a cada criatura, quien lo conduce, quien lo educa; también el dueño.
Jadir: el que nos inicia en la Vida. Significa “El verde”. El color verde del manto del Jidr es el símbolo de la vida.
Rabb Jadir: Señor y Maestro, vida, iniciador y conocedor.

RJ un apelativo que he marcado en Mí piel a fuego lento, a traves del conocimiento, de la experiencia, de los errores, de las alegrias, del placer, del dolor, pero sobre todo del amor hacía una mujer que conoce el todo de Mí existencia, el RJ de FS, el FS de RJ, un todo complementado y complementario que Me dá forma y sin el cual no Soy.


El transcurso de la vida, de Mí vida, una complejidad mental que todos dicen me caracteriza, Mí forma de sentir y actuar, el conocimiento actual de Mis emociones, de Mí cuerpo, de Mí mente, me autoriza para saber cual es el momento en que me encuentro, ese momento que tenía que llegar, porqué la Libélula SIEMPRE VUELA HACIA DELANTE.

1 comentario:

  1. Anónimo1/9/09, 6:34

    Me alegra enormemente de Su vuelta, un Ser tan Prodigioso a la hora de escribir siempre es necesario, espero y deseo que Su Estancia en este lugar sea tan agradable como lo es para mi.
    mis mas respetos hacia Usted.
    la pequeña maiKO........

    ResponderEliminar